Soluciones y Servicios

De entre las obras realizadas, destacamos la contrucción de Viviendas, Naves Industriales, Locales Comerciales, Instalaciones deportivas, Hoteles, Centros educativos, residencias geriátricas, Garajes y ventilación de viviendas

Placa de Yeso Laminado

Suministro e Instalación de sistemas de placa de yeso laminado (PYL): trasdosados directo y autoportante, tabiquería autoportante con estructura metalica y/o aislamiento, techos de PYL standard o hidrófuga y techos modulares).

Aislamiento Térmico

Aislamiento San Fermin gracias al gran aislamiento térmico que proporcionan sus Sistemas Constructivos(trasdosados, tabiques o techos) ofrece soluciones que hacen realidad la temperatura ideal durante todo el año. En el caso de viviendas en zonas “extremas” de calor o de frío es necesario acondicionar la vivienda para protegerla de las temperaturas exteriores, cuanto más aislada esté la vivienda

Insonorizaciónes y mediciones acústica

Especialista en insonorización, aislamiento y protección contra el ruido Aislamiento San Fermin le ofrece soluciones rápidas y económicas para espacios públicos como hoteles, cines restaurantes, cafeterías, salones de actos y centros comerciales y también resulta muy adecuada su instalación en zonas comunes de viviendas(pasillos, vestibulos ó entradas)

Proyección Ignífuga y Térmica

Proyección Ignífuga y Térmica con lana roca y vermiculita. Protección activa y pasiva contra las llamas y el fuego que puede proporcionar hasta 90 minutos de resistencia al fuego.
La lana de roca proyectada es un mortero de baja densidad 250 KG/M3 compuesto por partículas de lanas minerales de roca basáltica, aglomerantes hidráulicos inorgánicos y aditivos antipolvo. Está exento de amianto y otros productos nocivos para la salud.

Últimos proyectos finalizados

Edificio Residencial para la Casa de Misericordia - Pamplona

Edificio La ESTRELLA en Tajonar

Clínica Dental av Bayona Pamplona

Edificio Residencial en Soto Lezkairu Pamplona

VISCOFAN - Oficinas Centrales en Pamplona Navarra

URBIOLA - Noáin Navarra